Xeltys Tana Detector De Humos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

El xeltys tana detector de humos sigue en su base de instalación equipos de alta tecnología, que aumentan la seguridad de los ambientes.

Son sistemas para descubrimiento puntual de humo y hay dos tipos; los detectores ópticos analógicos y los digitales. Estos detectores se colocan en los conductos de extracción de aire (ventilación) del local para que detecten la presencia de humo en enormes estancias o en el edificio en general.

La cámara de ionización de estas alarmas tiene dentro una ínfima proporción de americio-241, que emite radiación alfa. Este isótopo radioactivo emite partículas alfa (núcleos de helio de alta energía) desde hace tiempo. gracias a la capacidad de ionizar el aire de las partículas alfa, solo una hoja de papel o unos 7 cm de aire alcanzan para absorberlas. La radiación pasa por medio de una cámara abierta al aire en la que se encuentran dos electrodos, dando permiso una chiquita y constante corriente eléctrica. Si entra humo en esa cámara se reduce la ionización del aire y la corriente disminuye o inclusive se pausa, con lo que se activa la alarma.

El humo de un cigarrillo, por ejemplo, es suficiente para encender el detector en determinados casos y tipos de instalaciones.

este tipo de detectores de humos trabajan mediante la emisión de un pulso IR y utiliza un fotodiodo para descubrir la alteración de la causada por la interferencia de humo en una sala.

Las más espectaculares ofertas de xeltys tana detector de humos

Además, garantiza que las partículas de humo se detecten en su fase inicial, evitando así los brotes de incendio o explosión en ámbitos empresariales, residenciales o industriales. El detector de humo es una herramienta considerable a la hora de impedir y combatir los incendios. Entre todas las causas de muerte en los incendios, el humo es responsable del 80% de las muertes, lo que revela que la descubrimiento temprana del fuego puede salvar muchas vidas. En una circunstancia habitual, la luz de la fuente luminosa la dispara de manera directa y no llega al sensor.