Tres Tipos De Detectores De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Dado que el humo tiende a elevarse, esta clase de tres tipos de detectores de humo tienen una instalación fija localizada en el techo que incrementa su efectividad y desempeño.

La cámara de ionización de estas alarmas tiene dentro una ínfima cantidad de americio-241, que emite radiación alfa. Este isótopo radioactivo emite partículas alfa (núcleos de helio de alta energía) durante siglos. gracias a la gran capacidad de ionizar el aire de las partículas alfa, únicamente una hoja de papel o unos 7 cm de aire alcanzan para absorberlas. La radiación pasa por medio de una cámara abierta al aire en la que se encuentran dos electrodos, permitiendo una chiquita y recurrente corriente eléctrica. Si entra humo en esa cámara se reduce la ionización del aire y la corriente decrece o inclusive se pausa, con lo que se activa la alarma.

inicialmente aquí estamos describiendo los detectores de humo tipo spot, llamados de esta forma porque están instalados en un solo lugar en el techo para ubicar humo en un espacio. Estos además son el gadget de detección de humo más utilizado para una clara mayoría de los sistemas de alarma contra incendios.

Esto lo realiza más sensible a la recepción y descubrimiento del humo, emitiendo alertas y sonidos cuando alcance cierto umbral.

en cuanto a la vivienda en la que está en la actualidad, los expertos recomiendan invertir en detectores de humo fotoeléctricos en los dormitorios y pasillos, y dejar los detectores de humo de ionización en la cocina, si es que se instalan.

Consigue las mejores tres tipos de detectores de humo del año

Entre los modelos más indicados para quienes buscan una unidad eficiente e inteligente de detección de humo por aspiración, las unidades con tecnología son las superiores y más respetadas del mercado. este tipo de detector se llama fotoeléctrico porque transforma la luz en electricidad. Es fácil y lineal, dado que tiene una fuente de luz en un lado y un sensor en el otro.