Sistema De Control De Un Detector De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

El sistema de control de un detector de humo tiene una cámara, que al recibir el humo, se dispara un sistema fotoeléctrico, sensibilizando el sistema de detección, activando el sistema de extinción de incendios.

Aunque no son detectores de humo propiamente, se tienen la posibilidad de clasificar en este grupo, dado que detectan de manera directa la radiación que procede de un incendio, ya sea ultravioleta o infrarroja.

La instalación de estos detectores se realiza en sitios con ambientes contaminados de polvo como pueden ser plantas de parking, o lugares de prominente tránsito.

Dado que su desempeño se realiza por medio de la utilización de celdas, los individuos tienen garantizado el control continuo de los niveles de CO en sus hogares, inclusive en caso de apagón.

tienen la posibilidad de ser unidades individuales alimentadas por baterías o varios gadgets interconectados y conectados a la red eléctrica, respaldados por baterías.

Las más reseñadas sistema de control de un detector de humo

Los detectores de humo son equipos diseñados para descubrir la presencia de un foco de fuego en el interior de inmuebles. El humo está formado por productos que provienen de una combustión ineficiente que genera una serie de partículas que quedan en suspensión en el aire. Estos gadgets tienen la capacidad de capturar dichas partículas y otros gases y lanzar avisos acústicos.