Simon Detector De Humos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Este simon detector de humos tiene una sensibilidad muy alta, por lo que no necesita un humo denso para entrar en alarma.

La seguridad de nuestros hogares o sitios de trabajo es un tema que no podemos sencillamente dejar pasar.

Esto se prueba usando un equipo de testeo para ingresar una cantidad dominada de humo y verificando cuándo el detector entra en alarma. Esto tiene que hacerse un año luego de la instalación y luego cada dos años, si el detector permanece dentro de su sensibilidad indicada y marcada, la prueba se puede llenar cada 5 años.

Para guiarte en la tarea este modelo tiene dentro un sustento, que directamente se instala sobre el techo por medio de el convencional sistema de tacos y tornillos. Una vez montado el soporte, el cuerpo del detector se encaja de manera directa sobre el mismo, quedando listo para comenzar a trabajar.

este tipo de detectores de humos funcionan por medio de la emisión de un pulso IR y usa un fotodiodo para detectar la variación de la causada por la interferencia de humo en una sala.

Los precios de locos de simon detector de humos que no podrás creer

El nivel de calidad usado para la construcción internacional de detectores de humo es el ISO . En la Unión Europea el detector de humo se fabrica siguiendo el nivel de construcción EN 54 parte 7, desarrollado por el Comité Europeo de Normalización.