Sensor Detector De Humos Llama

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Para poder elegir el detector de incendios más adecuado, hay que tener en cuenta las fases de avance del mismo. Cuando se prevea que tienen la posibilidad de originarse fuegos de evolución lenta, con bastante humo, poca emisión de calor y escasas llamas, es conveniente disponer un sensor detector de humos llama.

La tecnología en estos mecanismos ha adelantado tanto que tienen la capacidad de distinguir si realmente hablamos de humo lo que está que se encuentra en el ámbito o si solamente hablamos de contaminación, polvo o cualquier otra materia lo que haya activado el sistema.

Son sistemas para detección puntual de humo y hay dos tipos; los detectores ópticos analógicos y los digitales. Estos detectores se colocan en los conductos de extracción de aire (ventilación) del local para que detecten la existencia de humo en enormes estancias o en el edificio en general.

Los detectores de humo deben tener materiales de construcción resistentes a las temperaturas altas, que soporten el calor y que logren cumplir de manera correcta con sus funciones.

Si estás en el hogar, hay bastante humo y no puedes observar la salida, o no puedes salir, ve a otra cuarto y cierra la puerta. Una vez llegues a la calle o a un lugar seguro, avisa a los bomberos en el teléfono 112. Si el fuego es en el hogar, no sabes si lo tendrás la posibilidad de apagar y, a pesar del humo, puedes ver la salida, huye.

Las más espectaculares ofertas de sensor detector de humos llama

En el instante en el que salta la alarma de nuestro detector de incendios, nuestro primer paso debe ser entrar en contacto con el servicio de emergencias o bomberos. Colocaremos como mínimo un detector de humo en cada piso y en las áreas de descanso de las escaleras.