Sense 100 Detector De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

El sense 100 detector de humo usa sensores de ionización para detectar partículas de fuego invisibles, pero no incluye un sensor fotoeléctrico.

A distingue de los sistemas pasivos de descubrimiento de humo, incluidos los detectores de punto, los sistemas DHA aspiran activamente humo al detector por medio de los orificios hacia el interior de un sistema de tuberías que se extiende por toda el área protegida. Además, los sistemas DHA incorporan monitoreo de integridad para asegurar que se genere una alerta cualquier ocasión en que se vea comprometida la capacidad del DHA para detectar humo. Este no es el caso de los dispositivos pasivos que por lo general unicamente se controlan eléctricamente sin aptitud de determinar si el humo puede alcanzar el elemento de descubrimiento.

Los equipos modernos de alarma contra incendios tienen la capacidad de monitorear la sensibilidad de todos los detectores constantemente y, paralelamente, no es necesario que se completen las pruebas de sensibilidad.

La mayoría de detectores funcionan con una batería de litio de alta duración.

todos los tipos de sensores usan procedimientos de descubrimiento diferentes y cada uno está sugerido según circunstancia.

Todas las superiores sense 100 detector de humo del año

El detector se conecta desde el panel y se puede vigilar por medio de un protocolo de comunicación. Con la capacidad de alarma principal en el sistema de extinción de incendios, el mantenimiento de los detectores de humo debe estar al día, para evadir ocasiones graves. El cuidado del detector de humos sirve, por tanto, para asegurar que el desempeño es correcto y exacto para que su disfrute se ejerza con eficacia y calidad.