Salki Detector De Humos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Dado que el humo tiende a elevarse, este tipo de salki detector de humos disponen de una instalación fija localizada en el techo que incrementa su efectividad y desempeño.

La cámara de ionización de estas alarmas contiene una ínfima cantidad de americio-241, que emite radiación alfa. Este isótopo radioactivo emite partículas alfa (núcleos de helio de alta energía) durante siglos. debido a la gran capacidad de ionizar el aire de las partículas alfa, solo una hoja de papel o unos 7 cm de aire son suficientes para absorberlas. La radiación pasa por medio de una cámara abierta al aire donde están dos electrodos, admitiendo una pequeña y recurrente corriente eléctrica. Si entra humo en esa cámara se disminuye la ionización del aire y la corriente disminuye o inclusive se pausa, con lo que se activa la alarma.

fácil de instalar en techo o en pared; el detector es 100% inalámbrico y de desempeño autónomo; además permite llevar un registro del historial de eventos.

Y los detectores de humo y gas no solo alertan de un incendio, sino también ante la acumulación de CO, lo cual puede ser muy nocivo para la salud.

Estos últimos deben instalarse en todos los edificios nuevos y luego de reformas importantes.

Las mejores ofertas de salki detector de humos del 2021

El salki detector de humos trabaja por medio de el inicio de dispersión de la luz y es el más destacable para apps en las que es posible que se produzcan incendios de combustión lenta o sin llama.