Sa410 Detector De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

En caso de emergencia, el sa410 detector de humo tiene una alarma acústica y una luz LED de color rojo que parpadea al detectar humo.

La instalación de estos detectores se realiza en sitios con ambientes contaminados de polvo como tienen la posibilidad de ser plantas de parking, o sitios de prominente tránsito.

Si tiene alguna pregunta sobre si sus detectores necesitan pruebas de sensibilidad, es preferible que una persona calificada revise su sistema.

Los detectores de humo deben tener materiales de construcción resistentes a las temperaturas altas, que soporten el calor y que puedan cumplir correctamente con sus funciones.

Esto lo realiza más sensible a la recepción y descubrimiento del humo, emitiendo señales y sonidos cuando alcance cierto umbral.

Las mejores sa410 detector de humo para llevarte a tu casa

El sensor de alarma de humo, sa410 detector de humo con alarma audible, luminoso con luz LED, e inalámbrico. Con él, aunque no esté en el ámbito, va a saber si hay variación de temperatura o presencia de humo. El detector de humo fotoeléctrico descubre el humo por medio de diodos infrarrojos. El principio de descubrimiento es el “grano” de humo que refleja la luz infrarroja.