Quit Detectores De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Los quit detectores de humo también son fáciles de disponer y no necesitan obra, ya que su fuente de nutrición es una pila.

Algunos detectores ópticos se conectan a centrales de detección de incendios comúnes, emitiendo una señal de alarma al descubrir humo que llega de la combustión de cualquier material.

Aunque no son detectores de humo propiamente, se pueden clasificar en este grupo, dado que detectan de manera directa la radiación que procede de un incendio, asi sea ultravioleta o infrarroja.

El humo de un cigarrillo, entre otras cosas, es bastante para activar el detector en determinados casos y tipos de instalaciones.

Tampoco es favorable llevarlo a cabo en sitios con temperaturas altas o muy bajas, cerca de sistemas de climatización, próximos a ventanas o puertas y en sitios húmedos, como sótanos o garajes.

Las mejores quit detectores de humo del mercado online

Además, el detector de humo además comunica la alerta de humo, bidireccionalmente por radiofrecuencia, a la central. por medio de la tecnología sin cables, la alerta llega a nuestra Central Receptora de Alarmas. Su mejor aplicación es en habitaciones, pasillos o huecos de escaleras, ámbitos apartados de las fuentes naturales de humo, como las cocinas, entre otras cosas.