Prosegur Detector De Humos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

El prosegur detector de humos, al descubrir humo en el ambiente, envía una señal de alarma a la central de incendios con la posición precisa de la dirección en la que se encuentra en el sistema.

El humo que entra en el conjunto hace que se interrumpa la transmisión de un rayo de luz que hay dentro suyo, lo cual crea una alarma.

la existencia de otras partículas no ionizadas disminuye la conductividad dentro de la cámara, interrumpe el circuito, y permite que suene la alarma. Cabe destacar que la proporción de Americio presente en estos detectores no pone en riesgo la salud de los inquilinos.

Algunos detectores pueden durar hasta 10 años, estando además libres de mantenimiento.

Es con la capacidad de ubicar el humo del tabaco y además de los palitos de incienso y los producidos por diferentes tipos de carbón.

Los precios más insólitos de prosegur detector de humos de 2021

El detector de humos es sinónimo de eficacia, que quiere asegurar la máxima seguridad a los usuarios de un preciso ámbito, economizando un tiempo precioso y mejorando la prevención y la pelea contra el fuego. Cuando el equipo advierte la presencia de humo en el ámbito donde está instalado, envía una señal a la central de incendios. Y éste, paralelamente, envía órdenes a otros componentes del sistema para que se tomen las medidas necesarias.