Promoción Detector De Humo Autónomo Wizmart Por Sólo 5

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Los promoción detector de humo autónomo wizmart por sólo 5 se pueden atornillar o pegar al techo o a la pared, sin obras y de manera simple y ligera.

Fácil de instalar en techo o en pared; el detector es 100% inalámbrico y de desempeño autónomo; además permite llevar un registro del historial de eventos.

El humo que entra en el conjunto provoca que se interrumpa la transmisión de un rayo de luz que hay dentro suyo, lo cual genera una alarma.

Y los detectores de humo y gas no solo alertan de un incendio, sino también frente la acumulación de CO, lo cual puede ser muy nocivo para la salud.

Puede descubrir el humo de un cigarrillo que cayó accident5almente sobre un sofá o una cama y está empezando un incendio.

Los costos más rebajados de promoción detector de humo autónomo wizmart por sólo 5 del año

Con gran tecnología y estructura actualizada y versátil para los sitios donde se instala, el detector de humo y temperatura avisa muy rápidamente a la gente presentes en el ambiente, evitando accidentes mayores y preservando la vida de la gente. para ello, su desempeño se realiza con una alta sensibilidad, lo que facilita la ejecución de acciones dirigidas a combatir las llamas en un tiempo mínimo.