Octavius 5 Detector De Humos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Si el octavius 5 detector de humos es imposible instalar en el centro del techo, instálelo a una distancia de 50cm de las equinas del cuarto.

No se sugiere tener un producto dos en uno porque la localidad ideal de un detector de humo no es la misma que la de un detector de monóxido de carbono.

El humo que entra en el equipo hace que se interrumpa la transmisión de un rayo de luz que hay en su interior, lo cual crea una alarma.

Para guiarte en la tarea este modelo incorpora un soporte, que de manera directa se instala sobre el techo por medio de el convencional sistema de tacos y tornillos. Una vez montado el soporte, el cuerpo del detector se encaja directamente sobre el mismo, quedando listo para empezar a funcionar.

Como su nombre indica, el dispositivo identifica la existencia de humo en el ámbito y activa el sistema de alarma.

Las superiores promociones de octavius 5 detector de humos

Además, el detector de humo también comunica la alerta de humo, bidireccionalmente por radiofrecuencia, a la central. por medio de la tecnología sin cables, la alerta llega a nuestra Central Receptora de Alarmas. Su mejor aplicación es en habitaciones, pasillos o huecos de escaleras, ámbitos apartados de las fuentes naturales de humo, como las cocinas, entre otras cosas.