Notifier Detector Analógico De Humos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Desarrollado con tecnología de última generación, el notifier detector analógico de humos tiene una alta sensibilidad, lo que facilita la ejecución de acciones para combatir las llamas con la más grande eficacia posible.

Ahora que ya sabes dónde puedes disponer tu detector de humo, solo te queda entrar en contacto con un profesional en alarmas para que te ayude con la instalación.

Su sensor de alta tecnología te contribuye la más avanzada descubrimiento de incendios tanto de combustión ligera como de combustión lenta.

Los detectores de humos iónicos, por su parte, trabajan por un principio de ionización del aire en caso de que entre humo en la cámara de detección; los elementos detectados pueden ser invisibles a fácil vista.

En estas ocasiones, se activa su alarma sonora, de 85 decibelios de potencia, que hace más simple escuchar la misma desde algún estancia.

Los costos más insólitos de notifier detector analógico de humos de 2021

Esta alarma de humo usa un sensor doble para ubicar varios tipos de incendios y disminuir las falsas alarmas. también está cableada con una batería de reserva para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía. en lugar de tener que lidiar con chirridos de batería baja, va a recibir actualizaciones en su teléfono móvil cuando la batería o el sensor se agoten.