Modelo Detector De Humo 1902

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

La batería del modelo detector de humo 1902 dura 10 años, abarcando toda la vida útil del producto.

Los detectores de humo tienen que instalarse en el techo ya que el humo sube muy rápido, mientras que los detectores de monóxido de carbono deben colocarse en la pared, a la altura media de una persona, ya que el monóxido de carbono se mezcla con el aire.

Es un detector que trabaja con todos los detectores de humo actuales en su lugar de vida.

Este tipo de detectores de humos trabajan por medio de la emisión de un pulso IR y usa un fotodiodo para detectar la variación de la ocasionada por la interferencia de humo en una sala.

Cuando hay presencia de humo en el ambiente, el haz de luz se desvía, alcanzando el sensor y activando la alarma de incendio.

Las mejores modelo detector de humo 1902 para llevarte a tu casa

Además, garantiza que las partículas de humo se detecten en su etapa inicial, evadiendo de esta forma los brotes de incendio o explosión en entornos empresariales, residenciales o industriales. El detector de humo es una utilidad considerable a la hora de prevenir y combatir los incendios. Entre todas las causas de muerte en los incendios, el humo es responsable del 80% de las muertes, lo que revela que la detección temprana del fuego puede salvar muchas vidas. En una situación normal, la luz de la fuente luminosa la dispara directamente y no llega al sensor.