Mini Detector De Alarma De Humo Heiman

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

El mini detector de alarma de humo heiman es lo suficientemente sensible para descubrir el humo del tabaco e incluso es capaz de descubrir el humo si se te está quemando algún alimento en la cocina.

Si hay riesgo de que el incendio se propague de manera ligera, con gran cantidad de calor y grandes llamaradas, se tendrán usar detectores térmicos, de llamas o la combinación de ambos tipos, con el objetivo de que el fuego ocasione el menor inconveniente viable.

Cuando el humo sube hasta el dispositivo, éste activa la alarma.

Los parámetros de sensibilidad del detector de humo pueden ajustarse de forma automática, y es viable maximizar la descubrimiento en gran medida.

El detector de Humo capaz monitoriza constantemente su propia batería, el sensor de detección de humo y la conexión Wi-Fi, y te envía un aviso inmediato en tu teléfono inteligente si aparece algún inconveniente con uno de estos tres elementos.

Las mejores promociones de mini detector de alarma de humo heiman

Invertimos para que nuestros espacios cuenten con una infraestructura eficiente, por medio de la cual mantenemos nuestros artículos muy bien acondicionados para que nuestro detector de humo de alta sensibilidad sea capaz de agradar las solicitudes más particulares. Además, puede conectar hasta 250 detectores de humo direccionables en un solo bucle de descubrimiento, dado que tienen un microprocesador interno que disminuye a cero las falsas alarmas.