Ja 180s Detector De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Los ja 180s detector de humo deben instalarse en todos los niveles de su casa para detectar el humo ascendente de un incendio.

La cámara de ionización de estas alarmas tiene dentro una ínfima proporción de americio-241, que emite radiación alfa. Este isótopo radioactivo emite partículas alfa (núcleos de helio de alta energía) durante siglos. debido a la gran capacidad de ionizar el aire de las partículas alfa, solo una hoja de papel o unos 7 cm de aire son suficientes para absorberlas. La radiación pasa por medio de una cámara abierta al aire donde se encuentran dos electrodos, dando permiso una pequeña y recurrente corriente eléctrica. Si entra humo en esa cámara se reduce la ionización del aire y la corriente decrece o inclusive se interrumpe, con lo que se activa la alarma.

ahora que poseemos un conocimiento básico de los tipos de detectores de humo disponibles para el diseño y la instalación, ¿qué hacemos con esta información? Bueno, la respuesta siempre es dependiente de los objetivos de custodia contra incendios del propietario y la aplicación que está diseñado.

El CO, un gas tóxico, puede provocar desmayos o inclusive ser mortal si se inhala a lo largo de mucho tiempo.

En el lado del desempeño, el producto incluye un enlace de prueba que se encarga de activar la alarma y comprobar de esta forma su preciso desempeño.

Las mejores ofertas de ja 180s detector de humo del mercado

Muchos desarrolladores de alarmas de humo venden alarmas que mezclan la descubrimiento de humo con la de CO.