Isotopo Detector De Humo De Incendios

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Los isotopo detector de humo de incendios están fundamentalmente indicados en zonas donde se estima que el incendio será de desarrollo retardado, mucho humo, poco calor y llamas casi nulas.

Inicialmente aquí nos encontramos describiendo los detectores de humo tipo spot, llamados de esta forma porque están instalados en un solo sitio en el techo para ubicar humo en un espacio. Estos además son el dispositivo de detección de humo más usado para una clara mayoría de los sistemas de alarma contra incendios.

El humo que entra en el conjunto provoca que se interrumpa la transmisión de un rayo de luz que hay dentro suyo, lo cual genera una alarma.

Los detectores de humo fotoeléctricos son mejores para descubrir incendios latentes, mientras que los detectores de humo de ionización son superiores para descubrir incendios repentinos y de rápida combustión.

la mayor parte de detectores trabajan con una batería de litio de alta duración.

Los mejores precios de isotopo detector de humo de incendios

El detector se conecta desde el panel y se puede controlar por medio de un protocolo de comunicación. Con la función de alarma principal en el sistema de extinción de incendios, el cuidado de los detectores de humo debe estar al tanto, para evitar ocasiones graves. El mantenimiento del detector de humos sirve, por tanto, para garantizar que el funcionamiento es acertado y exacto para que su disfrute se ejerza con eficacia y calidad.