Instalaicion Detector De Humos Ps-tech

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

El instalaicion detector de humos ps-tech tiene una cámara, que al recibir el humo, se dispara un sistema fotoeléctrico, sensibilizando el sistema de descubrimiento, activando el sistema de extinción de incendios.

Este tipo de sensores son muy usados en sistemas de seguridad y automatización, entre otras cosas abrir o cerrar una barrera o puerta, encender una alarma, etc.

Tan sustancial como el detector de humo es el sistema de alarma que se activa cuando la concentración de humo sobrepasa una cantidad aceptable.

Si los niveles de humo o de CO son demasiado altos, la aplicación le indicará que no puede silenciar la alarma.

El sensor del detector de humo se puede encontrar en los modelos comúnes y en los modelos que tienen nuevas tecnologías, como la detección por aspiración.

Las mejores promociones de instalaicion detector de humos ps-tech del mercado

En la actualidad, en Andalucía bastante más de 237.000 personas tienen el servicio de teleasistencia de la Junta de Andalucía y más de 11.000 personas tienen algún tipo de dispositivo adicional de teleasistencia avanzada instalado. en concreto, con respecto a los detectores de humo y a fecha de hoy, 8.908 personas usuarias de teleasistencia cuentan ya con este servicio en Andalucía, que en este momento se amplía a 23.000 más.