Instalacion De Detectores De Humo Fotoelectricos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Por ejemplo, el instalacion de detectores de humo fotoelectricos es un producto de primer nivel que le alertará tanto del fuego como del CO.

La cámara de ionización de estas alarmas tiene dentro una ínfima proporción de americio-241, que emite radiación alfa. Este isótopo radioactivo emite partículas alfa (núcleos de helio de alta energía) durante siglos. debido a la capacidad de ionizar el aire de las partículas alfa, únicamente una hoja de papel o unos 7 cm de aire alcanzan para absorberlas. La radiación pasa por medio de una cámara abierta al aire en la que se encuentran dos electrodos, admitiendo una chiquita y constante corriente eléctrica. Si entra humo en esa cámara se disminuye la ionización del aire y la corriente decrece o incluso se pausa, con lo que se activa la alarma.

La cámara de ionización de estas alarmas tiene dentro una ínfima proporción de americio-241, que emite radiación alfa. Este isótopo radioactivo emite partículas alfa (núcleos de helio de alta energía) durante siglos. debido a la gran capacidad de ionizar el aire de las partículas alfa, solo una hoja de papel o unos 7 cm de aire son suficientes para absorberlas. La radiación pasa por medio de una cámara abierta al aire en la que se encuentran dos electrodos, permitiendo una pequeña y constante corriente eléctrica. Si entra humo en esa cámara se reduce la ionización del aire y la corriente decrece o inclusive se interrumpe, con lo que se activa la alarma.

El exclusivo problema de estos detectores de humo es que sólo usan sensores fotoeléctricos, por lo que es viable que no detecten un fuego de combustión ligera con la misma eficacia que una unidad con un sensor de ionización.

Cuando el detector de humo esté apretado, se activará la alarma en el sitio y se enviará una señal al sistema de alarma.

Adquirí la instalacion de detectores de humo fotoelectricos más atrayente del mercado

Algunos fabricantes de detectores de humo han desarrollado modelos que son multifunción. Estos modelos actúan tanto como detectores de humo como de monóxido de carbono.