Existe Un Detector Ionico Y Optico De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Si estás dispuesto a gastar algo más en un detector de humo, el existe un detector ionico y optico de humo es una alarma inteligente de humo y monóxido de carbono de primer nivel.

Su sensor de alta tecnología te aporta la más avanzada detección de incendios tanto de combustión rápida como de combustión lenta.

Los transmisores y receptores de luz están dispuestos en ángulos rectos en la cámara de muestreo para evadir que el haz de luz del transmisor caiga sobre el receptor directamente.

Cuando hay presencia de humo en el ámbito, el haz de luz se desvía, alcanzando el sensor y activando la alarma de incendio.

En el lado del funcionamiento, el producto tiene dentro un enlace de prueba que tiene como función encender la alarma y comprobar de esta forma su correcto funcionamiento.

Las superiores existe un detector ionico y optico de humo y más reseñadas del mercado

En algunos casos, la alarma va unida a un sistema de rociadores automáticos, que sofocan el incendio. Lógicamente, todos estos gadgets tienen que instalarse en el techo. En la situacion del sensor de gas, su localidad se ve afectada por el tipo de gas que se desee ubicar.