Esquema De Detector De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Estos esquema de detector de humo deben ser revisados trimestralmente y anualmente ser sometidos a una prueba real con herramientas de simulación de humo.

Los detectores fotoeléctricos se piensan los elementos que más requieren cuidado en el sistema de descubrimiento de incendios. El detector fotoeléctrico está pensado para descubrir el humo dentro de una cámara con uno o dos ledes ópticos que informan cuando hay humo. El problema con este tipo de detector es que el polvo o mugre pueden llegar a leerse como humo, creado falsas alarmas. por este motivo hay que hacer un plan de cuidado para limpiar las cámaras de los detectores fotoeléctricos para mantenerlas limpias y evadir falsas alarmas en el sistema.

La cámara de ionización de estas alarmas tiene dentro una ínfima proporción de americio-241, que emite radiación alfa. Este isótopo radioactivo emite partículas alfa (núcleos de helio de alta energía) durante siglos. debido a la gran capacidad de ionizar el aire de las partículas alfa, solo una hoja de papel o unos 7 cm de aire alcanzan para absorberlas. La radiación pasa a través de una cámara abierta al aire en la que están dos electrodos, admitiendo una pequeña y constante corriente eléctrica. Si entra humo en esa cámara se reduce la ionización del aire y la corriente decrece o inclusive se pausa, con lo que se activa la alarma.

El detector de humo de tipo línea es “un gadget donde la detección es continua durante un camino”. El detector de humo tipo muestreo de aire es “un detector que radica en una red de distribución de tubería o tubería que va del detector al área que se va a protegido.

El humo generado se interpone en el rayo luminoso que está en el interior del detector óptico.

Las superiores promociones de esquema de detector de humo del mercado

Algunas alarmas de humo integran ahora anuncios automáticos cuando llegaron al final de su historia útil, normalmente con un chirrido, similar al aviso de batería débil, pero además con otras indicaciones.