Esquema De Conexión Para El Detector De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

El esquema de conexión para el detector de humo va acompañado de una base de instalación, que además puede tener la alternativa de ser una base con sirena incorporada, asegurando la señalización inmediata cuando el sensor capta el humo del ámbito.

Si llega al valor de la alarma, se envía una alarma automáticamente a la unidad de control.

Los detectores fotoeléctricos se consideran los elementos que más necesitan cuidado en el sistema de detección de incendios. El detector fotoeléctrico está diseñado para detectar el humo dentro de una cámara con uno o dos ledes ópticos que reportan cuando hay humo. El problema con esta clase de detector es que el polvo o suciedad pueden llegar a leerse como humo, creado falsas alarmas. por este motivo hay que llevar a cabo un plan de cuidado para limpiar las cámaras de los detectores fotoeléctricos para mantenerlas limpias y evitar falsas alarmas en el sistema.

El exclusivo problema de estos detectores de humo es que sólo utilizan sensores fotoeléctricos, por lo cual es posible que no detecten un fuego de combustión rápida con la misma eficacia que una unidad con un sensor de ionización.

Estos últimos deben instalarse en todos los edificios nuevos y después de reformas importantes.

Consigue las esquema de conexión para el detector de humo favoritas de los compradores

Todas las casas deben tener detectores de humo que funcionen y la mayoría además deben tener detectores de monóxido de carbono.