Donden Comprar Un Detector De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Gracias a esta función, nuestro donden comprar un detector de humo es capaz de comprobar por su cuenta su desempeño, de forma regular y automática.

Cuando el humo entra en la cámara de ionización, las partículas alfa quedan prácticamente inmovilizadas por los productos de la combustión, disminuyendo notablemente la corriente eléctrica. El desempeño de estos detectores se basa en la disminución de la conductividad del aire.

Esto se prueba usando un equipo de testeo para ingresar una cantidad controlada de humo y verificando cuándo el detector entra en alarma. Esto debe hacerse un año después de la instalación y luego cada dos años, si el detector permanece dentro de su sensibilidad indicada y marcada, la prueba se puede completar cada 5 años.

Y los detectores de humo y gas no solo alertan de un incendio, sino además frente la acumulación de CO, lo cual puede ser muy nocivo para la salud.

recuerda que en el momento de la visita, nuestros profesionales en seguridad te recomendarán la preferible alternativa para la instalación de cualquier tipo de detector a través de un estudio de seguridad de tu vivienda o negocio.

Todas las mejores donden comprar un detector de humo del año

Ponerlo demasiado cerca de radiadores, calefactores o aberturas de ventilación le restará efectividad al detector porque tienen la posibilidad de disipar las primeras señales de humo que se generan. procura también, situarlo al menos a 30 centímetros de las lámparas, ya que el calor que generan favorecerá la aparición de partículas que ensucian el detector. antes que nada, revisa las pilas de tu detector de humo cada 6 meses como máximo.