Donde Van Los Detectores De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Instale un donde van los detectores de humo en cada escenario de su casa, incluyendo el sótano y el ático, si su casa dispone de ellos.

Son sistemas para detección puntual de humo y hay dos tipos; los detectores ópticos analógicos y los digitales. Estos detectores se colocan en los conductos de extracción de aire (ventilación) del local para que detecten la presencia de humo en enormes estancias o en el edificio generalmente.

Los detectores de humo tienen que instalarse en el techo dado que el humo sube muy rápido, en tanto que los detectores de monóxido de carbono deben colocarse en la pared, a la altura media de un individuo, puesto que el monóxido de carbono se mezcla con el aire.

Finalmente, busque un detector de humo que ofrezca elecciones a los pitidos, chirridos y alarmas comunes.

Es un modelo con una alta sensibilidad a casi todo el humo que llegue a su sensor, por lo cual ten presente esto a la hora de instalarlos.

Las más espectaculares ofertas de donde van los detectores de humo

Ambos tipos de dispositivos son eficaces para descubrir el humo. El detector fotoeléctrico, por ejemplo, es más eficiente en el momento de detectar incendios que se inician lentamente, como los provocados por una colilla encendida, entre otras cosas. Los detectores iónicos, en cambio, son más rápidos en el momento de comunicar de los incendios más agresivos. En este caso, el rayo infrarrojo sufre una rápida dispersión, suficiente para que sea detectado por la fotocélula.