Donde Se Utilizan Los Detectores De Humos Termocombinados

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Además el donde se utilizan los detectores de humos termocombinados también es capaz de detectar otros componentes como el calor elevado producido por un incendio.

Los detectores fotoeléctricos se consideran los elementos que más requieren mantenimiento en el sistema de detección de incendios. El detector fotoeléctrico está pensado para detectar el humo dentro de una cámara con uno o dos ledes ópticos que informan cuando hay humo. El inconveniente con este tipo de detector es que el polvo o suciedad tienen la posibilidad de llegar a leerse como humo, creado falsas alarmas. por esta razón hay que llevar a cabo un plan de mantenimiento para limpiar las cámaras de los detectores fotoeléctricos para mantenerlas limpias y evitar falsas alarmas en el sistema.

La instalación de estos detectores se realiza en sitios con ambientes contaminados de polvo como tienen la posibilidad de ser plantas de parking, o lugares de prominente tránsito.

Este tipo de detectores de humos funcionan por medio de la emisión de un pulso IR y usa un fotodiodo para detectar la alteración de la causada por la interferencia de humo en una sala.

Los detectores de humo fotoeléctricos son mejores para descubrir incendios latentes, en tanto que los detectores de humo de ionización son superiores para descubrir incendios repentinos y de ligera combustión.

Las superiores ofertas de donde se utilizan los detectores de humos termocombinados

Algunos desarrolladores de detectores de humo han creado modelos que son multifunción. Estos modelos actúan tanto como detectores de humo como de monóxido de carbono.