Distancia Mínima Entre Detectores Opticos De Humos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Para evitar accidentes relacionados con fuego, es clave instalar distancia mínima entre detectores opticos de humos, eficientes y de calidad.

La cámara de ionización de estas alarmas contiene una ínfima proporción de americio-241, que emite radiación alfa. Este isótopo radioactivo emite partículas alfa (núcleos de helio de alta energía) durante siglos. debido a la gran capacidad de ionizar el aire de las partículas alfa, solo una hoja de papel o unos 7 cm de aire alcanzan para absorberlas. La radiación pasa por medio de una cámara abierta al aire donde se encuentran dos electrodos, dando permiso una pequeña y constante corriente eléctrica. Si entra humo en esa cámara se reduce la ionización del aire y la corriente decrece o incluso se pausa, con lo que se activa la alarma.

Su sensor de alta tecnología te contribuye la más avanzada detección de incendios tanto de combustión rápida como de combustión lenta.

Si estás en el hogar, hay bastante humo y no puedes observar la salida, o no puedes salir, ve a otra cuarto y cierra la puerta. Una vez llegues a la calle o a un lugar seguro, avisa a los bomberos en el teléfono 112. Si el fuego es en casa, no tienes idea si lo tendrás la posibilidad de apagar y, más allá del humo, puedes observar la salida, huye.

El humo, el calor y todo susceptible de quemarse, se difunde horizontalmente y luego se eleva al techo, por lo que es favorable disponer el detector en el centro del techo de cada cuarto.

Las superiores ofertas de distancia mínima entre detectores opticos de humos

Con gran tecnología y estructura actualizada y versátil para los lugares donde se instala, el detector de humo y temperatura avisa muy de manera rápida a las personas presentes en el ambiente, evadiendo accidentes mayores y preservando la vida de la gente. para ello, su funcionamiento se realiza con una alta sensibilidad, lo que posibilita la ejecución de acciones dirigidas a combatir las llamas en un tiempo mínimo.