Distancia Entre Detectores Opticos De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Los distancia entre detectores opticos de humo se pueden atornillar o pegar al techo o a la pared, sin proyectos y de manera simple y rápida.

A diferencia de los sistemas pasivos de descubrimiento de humo, incluidos los detectores de punto, los sistemas DHA aspiran activamente humo al detector por medio de los orificios hacia el interior de un sistema de tuberías que se prolonga por toda el sector protegida. Además, los sistemas DHA integran monitoreo de integridad para asegurar que se genere una alerta en cualquier momento en que se vea comprometida la capacidad del DHA para descubrir humo. Este no es la situacion de los gadgets pasivos que generalmente unicamente se administran eléctricamente sin capacidad de determinar si el humo puede alcanzar el elemento de detección.

Son los detectores más comunes de entre las variedades que hay, tienen la posibilidad de ubicar el humo por oscurecimiento en el sitio en el que hayan sido colocados, o por la dispersión del aire del espacio.

Si estás en casa, hay bastante humo y no puedes observar la salida, o no puedes salir, ve a otra habitación y cierra la puerta. Una vez llegues a la calle o a un lugar seguro, avisa a los bomberos en el teléfono 112. Si el fuego es en el hogar, no tienes idea si lo podrás apagar y, a pesar del humo, puedes ver la salida, huye.

Cuando detecte humo, enviará una alerta al panel que va a hacer saltar la alarma.

Compra la distancia entre detectores opticos de humo de mejor calidad precio del mercado

Como los detectores de humo están expuestos a una acumulación pure de suciedad, su disponibilidad operativa se va reduciendo a lo largo de los años. Nuestros aparatos compensan el nivel de mugre reajustando de forma automática la señal base. de esta manera alcanzan una vida útil 2,5 veces más grande que los detectores de humo sin compensación. gracias a su batería fija, los detectores alcanzan una vida útil de por lo menos diez años.