Dipcas.ea Detector De Humos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Este dipcas.ea detector de humos posee un sensor fotoeléctrico en su composición.

Por otro lado, a forma de guía expondremos una sinopsis de un modelo que recalca en el mercado de detectores de humo para casa.

La cámara de ionización de estas alarmas contiene una ínfima cantidad de americio-241, que emite radiación alfa. Este isótopo radioactivo emite partículas alfa (núcleos de helio de alta energía) desde hace tiempo. debido a la gran capacidad de ionizar el aire de las partículas alfa, únicamente una hoja de papel o unos 7 cm de aire alcanzan para absorberlas. La radiación pasa por medio de una cámara abierta al aire donde se encuentran dos electrodos, admitiendo una pequeña y constante corriente eléctrica. Si entra humo en esa cámara se disminuye la ionización del aire y la corriente disminuye o inclusive se interrumpe, con lo que se activa la alarma.

Cuando hay presencia de humo en el ámbito, el haz de luz se desvía, alcanzando el sensor y activando la alarma de incendio.

Los expertos aseguran que los detectores de humo fotoeléctricos por lo general no causan tantas falsas alarmas, pero para conseguir la máxima seguridad, recomiendan optar por un detector de humo con ambos tipos de sensores.

Consigue las mejores dipcas.ea detector de humos del año

Ponerlo bastante cerca de radiadores, calefactores o aberturas de ventilación le restará efectividad al detector porque tienen la posibilidad de disipar las primeras advertencias de humo que se generan. procura además, situarlo por lo menos a 30 centímetros de las lámparas, debido a que el calor que generan favorecerá la aparición de partículas que ensucian el detector. antes que nada, revisa las pilas de tu detector de humo cada 6 meses como máximo.