Diferencias Entre Los Detectores De Humo Fotoeléctricos Y Fotoconductivos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Los diferencias entre los detectores de humo fotoeléctricos y fotoconductivos están principalmente indicados en zonas donde se estima que el incendio será de desarrollo lento, mucho humo, poco calor y llamas nulas.

La tecnología en estos mecanismos ha avanzado tanto que son capaces de distinguir si realmente se trata de humo lo que está presente en el ambiente o si solamente hablamos de contaminación, polvo o cualquier otra materia lo que haya activado el sistema.

fácil de disponer en techo o en pared; el detector es 100% inalámbrico y de funcionamiento autónomo; además facilita llevar un registro del historial de eventos.

El detector de Humo capaz monitoriza todo el tiempo su propia batería, el sensor de detección de humo y la conexión Wi-Fi, y te envía un anuncio inmediato en tu teléfono inteligente si surge algún inconveniente con uno de estos tres elementos.

Si estás en el hogar, hay bastante humo y no puedes ver la salida, o no puedes salir, ve a otra habitación y cierra la puerta. Una vez llegues a la calle o a un lugar seguro, avisa a los bomberos en el teléfono 112. Si el fuego es en casa, no tienes idea si lo podrás apagar y, a pesar del humo, puedes ver la salida, huye.

Compra la diferencias entre los detectores de humo fotoeléctricos y fotoconductivos de mejor calidad precio del mercado

Cuando se oscurece el espacio entre ellos debido al humo, el receptor recibe una parte muy reducida de luz del emisor, lo que provoca que se enciendala alarma.