Dhh Detector De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Un dhh detector de humo es “un dispositivo que descubre partículas de combustión visibles o invisibles”.

Los detectores fotoeléctricos se piensan los elementos que más necesitan cuidado en el sistema de detección de incendios. El detector fotoeléctrico está pensado para detectar el humo dentro de una cámara con uno o dos ledes ópticos que informan cuando hay humo. El problema con esta clase de detector es que el polvo o mugre pueden llegar a leerse como humo, creado falsas alarmas. por este motivo hay que llevar a cabo un plan de cuidado para limpiar las cámaras de los detectores fotoeléctricos para mantenerlas limpias y evadir falsas alarmas en el sistema.

Los incendios son el siniestro más recurrente y evitarlos es una labor bastante difícil, pero cuando se trata de reducir los riesgos y los perjuicios que puede ocasionar, los detectores de humos hacen un óptimo trabajo.

En estas situaciones, se activa su alarma sonora, de 85 decibelios de capacidad, que hace más fácil escuchar la misma desde algún estancia.

es requisito hacer el mantenimiento de los detectores de humo según las normas del fabricante, esto tiene dentro pasar la aspiradora o usar aire comprimido para limpiar la cámara según se requiera en funcionalidad de las propiedades del ambiente.

Todas las superiores dhh detector de humo del año

No instales detectores de humo cerca de ventanas, puertas o conductos donde las corrientes de aire puedan entorpecer con su desempeño. Las alarmas montadas en la pared deben instalarse a no más de 25 cm del techo.