Detectores Opticos De Humo De Oscurecimiento De Luz

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Los detectores opticos de humo de oscurecimiento de luz, o alarmas de humo, emiten una alarma sonora y/o visual localmente desde el propio detector.

Cuando el humo entra en la cámara de ionización, las partículas alfa quedan prácticamente inmovilizadas por los productos de la combustión, disminuyendo notablemente la corriente eléctrica. El desempeño de estos detectores se basa en la disminución de la conductividad del aire.

El humo que entra en el equipo provoca que se interrumpa la transmisión de un rayo de luz que hay dentro suyo, lo cual genera una alarma.

Si tienes más de un detector de humo puedes activar la función de “conectar” para que cuando uno de ellos detecte la incidencia, todos activen su sirena.

Se instalan generalmente en la industria química, ya que son más sensibles a fuegos de crecimiento rápido o de humo no visible.

Las mejores detectores opticos de humo de oscurecimiento de luz

Los sistemas de descubrimiento de humos requieren mantenimiento para garantizar su correcto desempeño. Los detectores fotoeléctricos requieren más cuidados que el resto. Al tener una cámara con dos gadgets ópticos que captan las variaciones de la luz, es necesario que se contengan limpios en todo instante. no obstante, suele ser contraproducente, puesto que se activa con el humo al cocinar y, con el tiempo, terminarás por retirarlo.