Detectores Lineales De Humos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Desarrollado con tecnología de más reciente generación, el detectores lineales de humos tiene una alta sensibilidad, lo que posibilita la ejecución de acciones para combatir las llamas con la más grande eficacia viable.

La cámara de ionización de estas alarmas tiene dentro una ínfima cantidad de americio-241, que emite radiación alfa. Este isótopo radioactivo emite partículas alfa (núcleos de helio de alta energía) durante siglos. debido a la capacidad de ionizar el aire de las partículas alfa, solo una hoja de papel o unos 7 cm de aire alcanzan para absorberlas. La radiación pasa por medio de una cámara abierta al aire en la que están dos electrodos, dando permiso una chiquita y constante corriente eléctrica. Si entra humo en esa cámara se reduce la ionización del aire y la corriente disminuye o inclusive se interrumpe, con lo que se activa la alarma.

es requisito realizar una prueba de sensibilidad para asegurar que el detector de humo envíe una señal de alarma cuando se introduzca una cantidad específica de humo en la cámara.

El detector de Humo inteligente monitoriza todo el tiempo su propia batería, el sensor de descubrimiento de humo y la conexión Wi-Fi, y te envía un anuncio inmediato en tu dispositivo móvil si aparece cualquier problema con uno de estos tres elementos.

funcionan mediante una señal acústica que se activa cuando se asegura la presencia de humo.

Todas las superiores detectores lineales de humos del mercado

En los países donde se ha regulado la utilización haciendo obligatorio la instalación de detectores de humos en las casas, tanto los muertos, como los heridos y los perjuicios materiales, han sufrido un notable descenso inmediato después a su aplicación. Aunque lo primero y para lo que está planeado un detector de humos es proteger y poner a salvo la vida de las personas, alertando lo antes viable de esa presencia de humo.