Detectores Lineales De Humo Como Funcionan

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Estos detectores lineales de humo como funcionan se usan en espacios dónde el fuego provoca humo. Su desempeño es permanente mediante análisis en cámara óptica de humos producidos a lo largo de la combustión en un incendio.

Una cámara del detector permite el contacto entre el Americio y el ambiente. Dicho aire es ionizado por la presencia de partículas alfa provenientes de la desintegración de los núcleos de 241Am y se vuelve, por tanto, conductor, cerrando así un circuito.

Para disponer un detector de humo inalámbrico solo requieres de escoger el sitio donde los vas a ubicar y atornillarlo a la pared, procurando que quede bien fijo.

Por lo general, estos equipos se instalan en las paredes o incluso en el techo, lugares a los que estan destinados el humo y las llamas en el instante después de la combustión.

Es un modelo con una alta sensibilidad a casi todo el humo que llegue a su sensor, por lo cual ten en cuenta esto a la hora de instalarlos.

Las mejores detectores lineales de humo como funcionan

El detectores lineales de humo como funcionan monitoriza todo el tiempo su propia batería, el sensor de detección de humo y la conexión Wi-Fi, y te envía un aviso inmediato en tu teléfono inteligente si aparece algún problema con uno de estos tres elementos. sencillamente instala el detector de Humo capaz inalámbrico en el techo, descarga la aplicación y estás listo para asegurar tu hogar frente un incendio.