Detectores Iones De Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Los detectores iones de humo tienen la posibilidad de conectarse a sistemas convencionales o direccionables de prevención y lucha contra incendios y funcionan con sensores fotoeléctricos o iónicos.

Si llega al valor de la alarma, se envía una alarma automáticamente a la unidad de control.

Una cámara del detector facilita el contacto entre el Americio y el ambiente. Dicho aire es ionizado por la existencia de partículas alfa provenientes de la desintegración de los núcleos de 241Am y se regresa, por tanto, conductor, cerrando así un circuito.

Cuando hay presencia de humo en el ambiente, el haz de luz se desvía, alcanzando el sensor y activando la alarma de incendio.

Algunos detectores tienen la posibilidad de durar hasta 10 años, estando además libres de mantenimiento.

Los costos de locos de detectores iones de humo que no tendrás la posibilidad de creer

El detector de Humo con Alarma avisa cuando hay humo en el ambiente por medio de la sirena de 85dB. Opcionalmente, puede enviar una señal a las centrales de incendios o de alarma si se conectan dos cables (no incluidos) a la salida que existe. Algunos modelos antiguos de pararrayos y detectores de humo tienen elementos radiactivos. comunmente, los pararrayos y los detectores de humo que utilizan materiales radiactivos contienen americio (Am-241) o radio (Ra-226). Los materiales radiactivos usados en estos pararrayos se retiran en celdas destacables de desmantelamiento y se guardan de manera segura en la instalación de colas.