Detectores De Monoxidode Carbono Y Humo

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

El detectores de monoxidode carbono y humo es un sensor de humo con célula fotoeléctrica (óptica) que capacidad la seguridad de tu hogar.

La seguridad de nuestros hogares o sitios de trabajo es un tema que no tenemos la posibilidad de simplemente dejar pasar.

simple de disponer en techo o en pared; el detector es 100% inalámbrico y de desempeño autónomo; además permite llevar un registro del historial de eventos.

detector óptico de humo para el hogar con dos alarmas, una local y otra conectada al centro de atención 24 horas, proporcionando de esta forma calma y apoyo.

Los sensores de humo y gas son equipos que previenen de riesgos potenciales que tienen la posibilidad de producirse dentro de una casa, gracias a la existencia de gases tóxicos o incendiables.

Las superiores detectores de monoxidode carbono y humo

En algunos casos, la alarma va unida a un sistema de rociadores automáticos, que sofocan el incendio. Lógicamente, todos estos dispositivos tienen que instalarse en el techo. En la situacion del sensor de gas, su localidad está condicionada por el tipo de gas que se quiera descubrir.