Detectores De Humos Iónicos ópticos O Fotoeléctricos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Dado que el humo tiende a elevarse, este tipo de detectores de humos iónicos ópticos o fotoeléctricos tienen una instalación fija ubicada en el techo que aumenta su eficacia y rendimiento.

Los incendios son el siniestro más frecuente y evitarlos es una tarea bastante complicado, pero cuando hablamos de achicar los riesgos y los daños que puede ocasionar, los detectores de humos hacen un buen trabajo.

Estos humos se detectan mediante un sensor fotoeléctrico, que se encarga de “leer” el aire a lo largo de el funcionamiento del equipo y que hace saltar la alarma suponiendo que se perciba presencia de humo en la estancia.

Pueden ser de tres tipos, según detecten el humo por oscurecimiento o por dispersión del aire en un espacio.

Pero además, dispone de una sirena incorporada que va a sonar en el mismo instante de la detección, ocasionando el primer aviso.

Las más sensacionales promociones de detectores de humos iónicos ópticos o fotoeléctricos

Los detectores de humo son equipos diseñados para detectar la existencia de un foco de fuego en el interior de edificios. El humo está formado por productos que provienen de una combustión ineficiente que crea una serie de partículas que quedan en suspensión en el aire. Estos dispositivos tienen la capacidad de capturar estas partículas y otros gases y publicar anuncios acústicos.