Detectores De Humos Ionicos Catalogo España

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

El detectores de humos ionicos catalogo españa utiliza sensores de ionización para ubicar partículas de fuego invisibles, pero no tiene dentro un sensor fotoeléctrico.

Son sistemas para descubrimiento puntual de humo y hay dos tipos; los detectores ópticos analógicos y los digitales. Estos detectores se colocan en los conductos de extracción de aire (ventilación) del local para que detecten la existencia de humo en grandes estancias o en el edificio generalmente.

Los detectores de humo deben instalarse en el techo dado que el humo sube muy ágil, mientras que los detectores de monóxido de carbono deben colocarse en la pared, a la altura media de una persona, puesto que el monóxido de carbono se mezcla con el aire.

Funcionan mediante una señal acústica que se activa cuando se asegura la presencia de humo.

Es importante tener algunas precauciones en la instalación del producto, que debe estar distanciado de zonas de ventilación y a una cierta altura, para que el producto funcione de forma eficaz.

Las superiores promociones de detectores de humos ionicos catalogo españa del 2021

Una alarma de humo y CO tradicional le avisa de un peligro potencial, pero una alarma capaz lo realiza incluso cuando no está en el hogar, o cuando la alarma está en una propiedad alquilada o quizá en casa de un familiar.