Detectores De Humos Ionico Optico Distancia Cte

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Para poder escoger el detectores de humos ionico optico distancia cte más correcto hay que tomar en cuenta las fases del incendio en el espacio a proteger.

La cámara de ionización de estas alarmas contiene una ínfima proporción de americio-241, que emite radiación alfa. Este isótopo radioactivo emite partículas alfa (núcleos de helio de alta energía) durante siglos. debido a la gran capacidad de ionizar el aire de las partículas alfa, solo una hoja de papel o unos 7 cm de aire son suficientes para absorberlas. La radiación pasa a través de una cámara abierta al aire donde se encuentran dos electrodos, dando permiso una pequeña y recurrente corriente eléctrica. Si entra humo en esa cámara se reduce la ionización del aire y la corriente disminuye o inclusive se interrumpe, con lo que se activa la alarma.

Cuando se produce un incendio y se activa la alarma, los detectores de Humo capaz Netatmo, por su lado, envían señales de humo en el mismo instante de manera directa a tu dispositivo móvil.

Es muy sensible y por ello puede detectar humo de incendios ocultos o de combustión lenta, pero además va a detectar los de combustión ligera que son bastante peligrosos, su alarma es muy potente por esto tendrás la posibilidad de escucharla en un amplio rango.

desarrollado con la más reciente tecnología, el detector de humo muestra una alta sensibilidad, facilitando la ejecución de acciones para combatir las llamas lo más rápidamente viable.

Los mejores costos de detectores de humos ionico optico distancia cte

Puede seleccionar entre el detector de humo con alarma óptico, que mide las partículas de humo visibles en la cámara de medición y activa la alarma, y los detectores de humo y calor con alarma. El detector de calor combina la medición óptica del detector de humo con un exámen de exactitud de la variación de temperatura de la salón.