Detectores De Humos Comparativas

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Un detectores de humos comparativas salva vidas y afirma que el humo se detecte más rápidamente para evitar el daño material.

Cuando el humo asciende hasta el gadget, éste activa la alarma.

La cámara de ionización de estas alarmas tiene dentro una ínfima proporción de americio-241, que emite radiación alfa. Este isótopo radioactivo emite partículas alfa (núcleos de helio de alta energía) desde hace tiempo. gracias a la capacidad de ionizar el aire de las partículas alfa, únicamente una hoja de papel o unos 7 cm de aire alcanzan para absorberlas. La radiación pasa por medio de una cámara abierta al aire donde están dos electrodos, admitiendo una pequeña y constante corriente eléctrica. Si entra humo en esa cámara se disminuye la ionización del aire y la corriente disminuye o inclusive se interrumpe, con lo que se activa la alarma.

Los parámetros de sensibilidad del detector de humo tienen la posibilidad de ajustarse de forma automática, y es posible maximizar la descubrimiento mayormente.

En el lado del funcionamiento, el producto incluye un botón de prueba que se encarga de encender la alarma y comprobar así su correcto desempeño.

Las superiores detectores de humos comparativas del mercado online

Algunos fabricantes de detectores de humo han creado modelos que son multifunción. Estos modelos trabajan tanto como detectores de humo como de monóxido de carbono.