Detectores De Humo Vision

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Los detectores de humo vision tienen que instalarse en todos los niveles de su casa para detectar el humo ascendente de un incendio.

El humo que entra en el conjunto hace que se interrumpa la transmisión de un rayo de luz que hay en su interior, lo cual crea una alarma.

Una cámara del detector permite el contacto entre el Americio y el ámbito. Dicho aire es ionizado por la presencia de partículas alfa que vienen de la desintegración de los núcleos de 241Am y se vuelve, por consiguiente, conductor, cerrando de esta forma un circuito.

La mayoría de detectores trabajan con una batería de litio de alta duración.

Si tiene una vivienda más importante, querrá considerar más alarmas, situadas en los pasillos y las escaleras.

Las mejores y más reseñadas detectores de humo vision

El detector de Humo con Alarma avisa cuando hay humo en el ambiente por medio de la sirena de 85dB. Opcionalmente, puede enviar una señal a las centrales de incendios o de alarma si se conectan dos cables (no incluidos) a la salida existente. Algunos modelos antiguos de pararrayos y detectores de humo tienen componentes radiactivos. normalmente, los pararrayos y los detectores de humo que utilizan materiales radiactivos contienen americio (Am-241) o radio (Ra-226). Los materiales radiactivos utilizados en estos pararrayos se retiran en celdas destacables de desmantelamiento y se guardan de forma segura en la instalación de colas.