Detectores De Humo Por Infrarrojos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Este detectores de humo por infrarrojos tiene una sensibilidad muy alta, por lo cual no necesita un humo denso para ingresar en alarma.

Es primordial hacer una prueba de sensibilidad para asegurar que el detector de humo envíe una señal de alarma cuando se introduzca una cantidad específica de humo en la cámara.

Son sistemas para detección puntual de humo y hay dos tipos; los detectores ópticos analógicos y los digitales. Estos detectores se colocan en los conductos de extracción de aire (ventilación) del local para que detecten la presencia de humo en grandes estancias o en el edificio generalmente.

Recuerda que en el momento de la visita, nuestros profesionales en seguridad te recomendarán la mejor alternativa para la instalación de cualquier clase de detector a través de un estudio de seguridad de tu vivienda o negocio.

El único problema de estos detectores de humo es que sólo usan sensores fotoeléctricos, por lo que es viable que no detecten un fuego de combustión rápida con la misma rapidez que una unidad con un sensor de ionización.

Compra la detectores de humo por infrarrojos de mejor calidad precio del mercado

Ambos tipos de dispositivos son eficaces para ubicar el humo. El detector fotoeléctrico, por ejemplo, es más eficaz a la hora de descubrir incendios que se inician lentamente, como los ocasionados por una colilla encendida, por ejemplo. Los detectores iónicos, en cambio, son más veloces en el momento de avisar de los incendios más agresivos. En esta situación, el rayo infrarrojo sufre una rápida dispersión, suficiente para que sea detectado por la fotocélula.