Detector Optico De Humos

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

El detector optico de humos más usado es el conformado por una fuente de electricidad conectada a una cámara de ionización.

La instalación de estos detectores se realiza en sitios con ambientes contaminados de polvo como tienen la posibilidad de ser plantas de parking, o lugares de alto tránsito.

Son los detectores más comunes de entre las variedades que hay, tienen la posibilidad de ubicar el humo por oscurecimiento en el sitio en el que hayan sido colocados, o por la dispersión del aire del espacio.

Por esta razón, los códigos de construcción de muchas zonas requieren ahora detectores de humo cableados e interconectados, tal es así que si un sensor detecta humo, todos los detectores de la cadena emitirán fuertes alarmas.

por lo general, estos equipos se instalan en las paredes o inclusive en el techo, lugares a los que estan destinados el humo y las llamas rápidamente después de la combustión.

Los costos de locos de detector optico de humos que no podrás creer

Ponerlo demasiado cerca de radiadores, calefactores o aberturas de ventilación le restará efectividad al detector porque pueden disipar las primeras advertencias de humo que se desarrollan. procura también, situarlo por lo menos a 30 centímetros de las lámparas, ya que el calor que generan favorecerá la aparición de partículas que ensucian el detector. en primer lugar, mira las pilas de tu detector de humo cada 6 meses como más alto.