Detector De Humo Ionico

Las mejores ofertas online de Detectores de Humo

Este detector de humo ionico tiene una sensibilidad muy alta, por lo que no necesita un humo denso para entrar en alarma.

Una cámara del detector facilita el contacto entre el Americio y el ambiente. Dicho aire es ionizado por la existencia de partículas alfa provenientes de la desintegración de los núcleos de 241Am y se vuelve, por consiguiente, conductor, cerrando de esta forma un circuito.

La tecnología en estos mecanismos ha avanzado tanto que son capaces de distinguir si verdaderamente hablamos de humo lo que está que se encuentra en el ámbito o si solamente hablamos de contaminación, polvo o cualquier otra materia lo que haya habilitado el sistema.

Por lo tanto, es fundamental que este equipo se instale en su hogar, empresa o cualquier establecimiento.

Los detectores de humo deben tener materiales de fabricación resistentes a las temperaturas altas, que soporten el calor y que logren cumplir de manera correcta con sus funcionalidades.

Todas las superiores detector de humo ionico del año

Se trata de una alarma fotoeléctrica, por lo que es eficiente contra los fuegos lentos y ardientes y contra los fuegos veloces y ardientes. Se adquisición en un paquete de dos, y los dos artículos hipervínculo juntos a través de una señal de wi-fi-y puede combinar con otros artículos-por lo que todos los sonidos directamente. Además, podrá preconfigurar cada unidad en una localidad para que, cuando suene la alarma, todas las unidades indiquen en qué cuarto está el fuego.